Mostrar login

Cerrar login

SOLUCIONES

Pensando siempre en ti, tenemos una amplia gama de servicios disponibles para hacer de tu trabajo, una gestión mucho más efectiva.
¡Cuenta con nosotros para ayudarte a solventar las dificultades que se te presenten!

sol-4

Monitorea y protege los bienes de tu empresa a través de la implementación de GPS con información en tiempo real, controlando el cumplimiento de rutas y geocercas, sistema anti-vandálicos y mucho más.

Control de cumplimientos de programación de viajes
Podrás monitorear rutas, paradas realizadas, posición y horario, además de medir el tiempo de llegada y salida.

Detección de jamming celular y bloqueo de GPS
Evita que bloqueen el funcionamiento de rastreo GPS instalado en el camión (jamming) de manera que no puedan inhibir la señal satelital.

Sistema de prevención de riesgos y pérdidas
Evita accidentes y robos midiendo peso transportado, presión y temperatura de neumáticos, fatiga y distracción del conductor, velocidades según clima, salidas de carril y mucho más.

¡CONVERSA CON NOSOTROS!

sol-3

Rinde al máximo los bienes de tu empresa evaluando el perfil o forma de manejo, el rendimiento de las unidades y midiendo el nivel de combustible para evitar mermas y controlar el mal uso.

Control de cisternas de combustible
Permiten cubrir de manera segura y controlada la cadena de proceso de transporte (carga/ envío / descarga).

Monitoreo de nivel de combustible
Mide el nivel de combustible en los estanques, transmitiendo este dato a intervalos regulares, determinando situaciones de carga y descarga, variaciones de nivel, conocer el lugar de esas variaciones, etc.

Control de conducción y gastos
Evaluación de rendimiento de combustible y perfil de manejo en base a torque, aceleración, velocidades promedio y mucho más.

¡CONVERSA CON NOSOTROS!

sol-3

Protege el cargamento de tus camiones y rentabiliza las ganancias de tu empresa controlando la temperatura, el peso y la seguridad de tu mercancía.

Sistema anti-vandálico
Monitorea la detención de tu camión de forma controlada, autónoma o remota, además de controlar la apertura de puertas de tu camión, tanto del remolque como de la cabina.

Detección de jamming celular y bloqueo de GPS
El jammer bloquea el funcionamiento de rastreo GPS instalado en tu vehículo y con esto los ladrones evitan ser localizados vía satélite al momento de ejecutar el robo.

Control de carga transportada
Mide la temperatura del cargamento, controla el desacoplamiento o apertura del remolque, detecta los impactos a través de un acelerómetro y mucho más.

¡CONVERSA CON NOSOTROS!

sol-3

Potencia y controla la seguridad de los conductores y los camiones de tu empresa mientras están en ruta a través de estos elementos:

Control de jornada de trabajo
Obtén un estimado con información sobre conducción vs. descanso de tus conductores y realiza un checklist pre operativo para conocer el estado del vehículo antes del trayecto.

Monitorea el viaje de tus conductores
Tendrás la posibilidad de controlar y ser informado de velocidades de conducción, fatiga/distracción del conductor, manejo brusco, peso transportado, fallas del vehículo, etc.

Evalúa la calidad de manejo del conductor
Realiza un perfil de conducción y scoring (mecanismo que permite obtener el perfil de riesgo de un individuo en función de sus características) para optimizar los recursos de tu empresa.

¡CONVERSA CON NOSOTROS!


e-book

El impacto del Internet de las Cosas.

Un panorama global a la implementación en empresas

DESCARGA GRATIS

ESTEMOS EN CONTACTO